Quiniela El Quemaito Mayor: Descubre la Emoción de Ganar

La Quiniela El Quemaito Mayor es un popular juego de lotería en la República Dominicana que brinda a los apostadores la oportunidad de ganar emocionantes premios. En este juego, los participantes deben seleccionar un número único del rango del 00 al 99 y esperar que coincida con el número ganador del sorteo.

Quemaito Mayor
Quemaito Mayor
Miercoles 17 Abr 2024
  • 31
Quemaito Mayor
Quemaito Mayor
Martes 16 Abr 2024
  • 03
Quemaito Mayor
Quemaito Mayor
Lunes 15 Abr 2024
  • 91
Quemaito Mayor
Quemaito Mayor
Domingo 14 Abr 2024
  • 73
Quemaito Mayor
Quemaito Mayor
Sabado 13 Abr 2024
  • 65

Premios y Modo de Ganar en la Quiniela El Quemaito Mayor

La Quiniela El Quemaito Mayor ofrece dos premios de monto fijo, y el modo en que un jugador puede ganar cada uno de ellos es el siguiente:

1er Premio: Si aciertas el número ganador seleccionado en tu apuesta, ganarás setenta pesos (RD$70.00) por cada peso apostado. Este premio es para aquellos afortunados que logren acertar el número exacto, lo que puede brindar grandes recompensas en efectivo.

1er Aproximación: En caso de no acertar el número ganador, pero tener el número anterior o el posterior al número ganador, podrás ganar cinco pesos (RD$5.00) por cada peso apostado. Esta aproximación ofrece una oportunidad adicional de obtener un premio, incluso si no se acierta el número exacto.

Consulta los Resultados de la Quiniela El Quemaito Mayor

Para mantenerse actualizado con los resultados de la Quiniela El Quemaito Mayor, puedes visitar QuinielaDominicana.com o estar atento a los anuncios oficiales del sorteo. Es importante verificar los números ganadores para determinar si has sido uno de los afortunados ganadores de este emocionante juego de lotería.